CONTÁCTANOS
Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto para revisar los antecedentes de la empresa y actualizar lo necesario para la inscripción
tramitamos tu documentación
Si la empresa es chilena o extranjera, tramitamos tu documentación de acuerdo a las exigencias para cada caso.
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO
Luego de reunir la documentación necesaria, realizamos la inscripción en el registro correspondiente
recibe tu inscripción o renovación en tu correo
Luego de la tramitación completa de la documentación e inscripción o renovación, recibe en tu correo la resolución respectiva de inscripción o renovación
preguntas y respuestas
No, según el articulo 9° del Decreto Supremo N° 746 “No podrá admitirse, a tramitación ninguna gestión, EXCLUIDAS LAS NECESARIAS PARA OBTENER LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO, REINCORPORACIÓN (…)”
No, las exigencias y plazos son distintos, dependiendo si es la empresa es Chilena o extranjera
Si existe alguna modificación en la empresa, se debe informar al registro correspondiente, bajo sanción de suspensión.
Si no existe modificación, se deben renovar los antecedentes cada 5 años.
Antes de 30 días del vencimiento del plazo de inscripción, se deben renovar los antecedentes aportados en el registro, bajo sanción de quedar suspendidos automáticamente. lo anterior se debe realizar cada 5 años.
asesórate con expertos
Nuestros abogados te entregaran la tranquilidad y rapidez necesaria para que puedas licitar y adjudicar tu bien o servicio en la respectiva institución pública